Cite » Otros

PERU MODA 2014

Comment

Otros
baner_1

PERU MODA 2014

– La Feria “PERÚ MODA 2014” ; es una feria donde el objetivo es lograr contactos comerciales extranjeros antes que la generación de ventas directas, este año fueron 2000 visitantes internacionales que participaron de dicha feria así como 400 compradores invitados a Perú Moda 2014 de los cuales el 55% vinieron por primera vez a tomar contacto con potenciales proveedores según declaraciones de la Ministra Magaly Silva. Si bien no es una feria de venta directa por lo cual no se ven resultados inmediatos en temas económicos para los artesanos que fueron auspiciados por el CITE Arequipa, pero si se puede apreciar los resultados que se miden por la cantidad de contactos potenciales que se realizaron en dicha feria y que se ya se han traducido en muchos casos en envió de muestras, cotizaciones que darán por resultado relaciones comerciales concretas.

Los artesanos auspiciados por el CITE Arequipa durante la Feria PERU MODA 2014, aparte de generar potenciales contactos comerciales, les ha permitido desarrollar importantes habilidades, competencias y aprendizajes como negociación, atención al cliente, etc.; que permitirán en el futuro afrontar ferias mucho más exigentes de forma exitosa.

– Los Artesanos que recibieron el apoyo del CITE Arequipa lograron concretar una cantidad importante de contactos; en el caso del consorcio de Mujeres Empresarias UKNITCO logro realizar 38 contactos comerciales de los cuales en algunos casos ya se cerraron negocios, y pidieron se les enviara muestras de los productos. En el caso de NOEMI CARRERA JOYERÍA logro realizar 29 contactos comerciales a los cuales se les viene realizando un seguimiento post feria.

– Noemi Carrera empresaria en el sector joyero parte del CITE AREQUIPA fue reconocida entre los 4 expositores más representativos de Joyería en Perú Moda 2014 por JCK Magazine. La corresponsal de esta revista Jennifer Heebner entrevisto a la artesana y pudo ver los trabajos llenos de creatividad plasmados en sus joyas. (http://www.jckonline.com/blogs/style-360/2014/04/10/live-from-perumoda-2014-new-silver-peruvian-jewelry).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *